Tus derechos migran contigo

Tus derechos migran contigo

Acción contra el Hambre impulsa una campaña de comunicación en Danlí, frontera sur de Honduras, como parte del proyecto “Respuesta rápida a necesidades urgentes de personas en tránsito en la frontera Sur de Honduras”, mediante la cual se pretende sensibilizar sobre los derechos que las personas migrantes en tránsito tienen, además de informar a los migrantes sobre las maneras de viajar seguro.

Para ello se diseñaron cuñas y spots para ser transmitidos por radios locales con mensajes dirigidos a generar sensibilidad entre la población en general, tomadores de decisiones e informar a la población migrante en tránsito sobre sus derechos. Sumado a esto se han elaborado carteles, afiches y brochures para información a migrantes.

El proyecto que cuenta con la colaboración de la Agencia Sueca de Cooperación Internacional para el Desarrollo (SIDA por sus siglas en inglés) tiene como objetivo brindar asistencia humanitaria adecuada a las personas en tránsito en la frontera sur de Honduras, cubriendo sus necesidades más urgentes y reduciendo los niveles de vulnerabilidad de la población en riesgo.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Te puede interesar
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *