ÚNETE AL EQUIPO PARA LUCHAR CONTRA EL HAMBRE

ESTAMOS BUSCANDO TU TALENTO

Ahora es el momento de unirte a nuestro equipo de profesionales para acabar con el hambre en el mundo. Estamos buscando tu talento, tu vocación de servicio, tus ganas de aportar y demostrar todo lo que vales.

Los trabajadores de Acción contra el Hambre son profesionales de diferentes disciplinas y especializaciones (médicos, nutricionistas, economistas, ingenieros, geólogos, antropólogos, enfermeros, sociólogos, administradores, expertos en logística, etc.).

Tu futuro es tan importante para nosotros como para ti. ¿Sabías que un profesional puede hacer carrera con nosotros? Hay oportunidades para formarse y asumir más responsabilidades. ¡Y no te olvides! tus oportunidades no se limitan a las misiones. Cuando integras la organización ya formas parte de un «pool» internacional presente en más de 50 países.

IMAGINA TRABAJAR CON CIENTOS DE PERSONAS EN TODO EL MUNDO

OPORTUNIDADES DE EMPLEO EN ACCIÓN CONTRA EL HAMBRE

Ahora es el momento de unirte a nuestro equipo de profesionales para acabar con el hambre en el mundo. Estamos buscando tu talento, tu vocación de servicio, tus ganas de aportar y demostrar todo lo que vales. 

Los trabajadores de Acción contra el Hambre son profesionales de diferentes disciplinas y especializaciones.

Tu futuro es tan importante para nosotros como para ti. La Fundación Acción contra el Hambre está firmemente comprometida con la diversidad y la equidad de género. Se anima a participar en nuestras convocatorias a personas que pertenezcan de pueblos Indígenas, afro, rom, personas migrantes con documento PEP, personas en situación o condición de discapacidad y población desmovilizada de los grupos alzados en armas que se encuentran en proceso de reintegración, con el propósito de procurar la inclusión y diversidad en todas nuestras acciones.

REQUISITOS PARA UNIRTE A ACCIÓN CONTRA EL HAMBRE

Si deseas unirte a nuestra comunidad de talento deberás cumplir unos requisitos mínimos que a continuación detallamos:


Formación afín y Experiencia Laboral previa en el puesto demandado.

Tener un nivel alto escrito y hablado de al menos dos de los siguientes idiomas (español, inglés y francés), cuando el cargo lo requiera.
Además, deberás adherirte a nuestra carta de principios y manifestar un compromiso con la lucha contra el hambre en el mundo.
ÚNETE
Miles de personas de todo el mundo nos siguen a diario en la red profesional ¡participa con tus comentarios!